comunicado_portada.jpg

No emitiremos ninguna opinión sobre ese personaje, nosotros ya lo conocemos y como siempre lo hemos dicho, su nombre no debe pronunciarse, ni formar parte de nuestra historia. A continuación el comunicado de la Junta Directiva.

 

La Junta Directiva del Club Centro Deportivo Municipal, en relación a las declaraciones brindadas por el Sr. Germán Leguía Drago, en su calidad de Gerente Deportivo del Club Universitario de Deportes-,  el día de ayer 1 de setiembre en el programa “Días de Futbol”, transmitido por la señal de CMD; expresa lo siguiente:

 

1.      La Junta Directiva en pleno, lamenta profundamente y rechaza el tono despectivo y peyorativo usado por el Sr. Leguía al referirse a nuestra institución.

 

2.      Desde su fundación, nuestro club ha mantenido las más cordiales relaciones con el Club Universitario de Deportes, por lo que estamos seguros que las declaraciones vertidas por su actual Gerente deportivo, no son el sentir de dicha institución.

 

3.      Hemos solicitado mediante oficio a la Administración Temporal y a la Junta de Acreedores del club Universitario Deportes, expresen las disculpas y desagravios que las declaraciones del Sr. Leguía ameritan.

 

4.      Nuestra institución considera que el respeto mutuo, es la base fundamental entre todos aquellos que conformamos la gran familia del Fútbol Peruano.

 

5.      Finalmente, expresamos a todos los socios, hinchas y simpatizantes de nuestro club que esta Junta Directiva hará siempre respetar el buen nombre y prestigio de nuestra institución.

 

Lima, 2 de setiembre de 2015

 

CLUB CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL

JUNTA DIRECTIVA

 

Deja un comentario

Deja un comentario