009_muni_vs_sc.jpg

 

Con la mira puesta en un solo objetivo, el arco contrario. Deportivo Municipal saldrá este martes por las tres unidades ante León de Huánuco, porque sabe que no se puede perder más puntos de local.

 

Tras las tres primeras fechas disputadas, la “Academia” empezó este torneo con 2 derrotas (una de visita y otra de local) y un empate ante la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau.

 

Por ende, solo logró sumar una unidad en la tabla del Clausura y está en la penúltima casilla. Pero algo muy distinto ocurre en la acumulada, donde llegó a instalarse en la sexta casilla con 29 puntos y en estos momentos se ubica en zona de Copa Sudamericana para el 2016.

 

Por ello, el equipo de la Franja Roja debe demostrar mañana, 15 de setiembre ante León de Huánuco toda su hidalguía para sacar el partido adelante.

 

Hablamos de esa hidalguía que nos tuvo al acecho del cetro del Apertura y nos hizo ver que somos un duro escollo para cualquier rival y como dijo el guardameta Erick Delgado… “Si no nos invitaron a la fiesta y nos colamos… había que divertirnos”.

 

Estamos seguros que en Villa El Salvador se escribirá una nueva historia de nuestro club y se empezará a escribir un camino distinto en este Clausura. ¡A ganar a León Academia! ¡Echa Muni!

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario