Mañana, 20 de octubre y a partir de las 15:30 horas, el Deportivo Municipal recibirá a Unión Comercio en su fortín de Villa El Salvador, en un duelo electrizante por el puntaje acumulado ya que ambas escuadras están con grandes chances de clasificar a un torneo internacional el 2016.

Luego de empatar ante su similar de Sporting Cristal, la “Academia” está en la quinta posición de la tabla acumulada, con 37 puntos, mientras el “Poderoso de Alto mayo” que igualó ante Alianza Lima, llegó a las 36 unidades y se ubica en la sexta casilla.

Los “ediles” como locales, tienen la misión de obtener los tres puntos y más sabiendo que Unión Comercio llegará a este duelo con un día menos de descanso porque ayer, domingo 18 de octubre jugó un complicado partido ante los «blanquiazules» en Moyobamba.

Sin embargo, se sabe que el cuadro de Walter Aristizábal es un rival complicado cuando juega en Lima  y lo demostró en este Clausura, ganando 3-2 a la “U”.

“Es un partido complicado, pero tenemos las armas para quedarnos con los tres puntos y mantener las expectativas para un torneo internacional”, señaló el volante edil, Nakaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.