28.jpg

volante del , Juan Diego Gonzales Vigil, enfatizó que jugar por la “Academia” fue la mejor desición que tomó y resaltó que está en unos de los mejores grupos donde ha estado.

“Venir a ‘Muni’ es un sueño. He caído en uno de los mejores grupos que he tenido, para mí fue la mejor decisión que tomé y poco a poco estamos llevando a que se mantenga en Primera», señaló el “lobo” quien analizó el rendimiento del Deportivo Municipal hasta lo que va del año.

“Tuvimos un buen Apertura, pero en el nos costó al inicio, no tenemos muchas variantes, pero sí gente que nunca baja los brazos. Empezamos a levantar y estamos ahí metidos en zona de Sudamericana», dijo Juan Diego, quien sostuvo que mañana se debe ganar sí o sí a Comercio .

«Para seguir pensando en una Sudamericana. Sí o sí debemos ganar mañana a Comercio”, declaró el centrocampista a Radio .

Además, señaló que le gustaría continuar defendiendo la camiseta del Deportivo Municipal en la próxima temporada.»Hasta el momento no ha habido conversación, pero si me hablan para quedarme aceptaría feliz». finalizó el «lobo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.