000342253w.jpg

Y nuevamente Deportivo Municipal no pudo ganar en Villa El Salvador y esta tarde empató sin goles con el colero del torneo, FC, un equipo pobre, que vino a defenderse con uñas y dientes para llevarse un punto de Villa El Salvador.

 

El Muni salió al sintético de Villa El Salvador con Delgado; Vásquez, Ugaz, Zela, Corzo; Alfageme, Delgado; Lavandeira, Lescano, Ismodes y Velasco. Y fue un vendaval los primeros 15 minutos, pero careció que contundencia ofensiva; y minuto a minuto fue creciendo el ultradefensivo FC; que copaba espacios y hacía transcurrir los minutos.

 

La Academia no encontró nunca la llave que permitiera abrir el campo contrario, y desperdició algunas jugadas claras; en contraposición, la visita fue saliendo y jugando al contragolpe, estando inclusive en varias ocasiones a punto de anotar en el pórtico de Delgado.

 

Mal partido para la Academia, mal resultado para el técnico Melgar que no encuentra aun la fórmula que permita conformar un equipo.

 

En el complemento el DT edil puso toda la carne en el asador e hizo ingresar a Luis García, Juan Diego Gonzales Vigil y Sergio Moreno, pero no alcanzó.  

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.