12992390_808477992590781_2020800427_n.jpg

En un buen segundo tiempo, la reserva del Deportivo Municipal remontó el marcador y ganó 3-1 a su similar de Comerciantes Unidos, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

En la primera mitad, ambos equipos sostenían la pelota pero fue la visita que logró anotar el primer gol del cotejo, y con ese marcador se fueron al descanso.

Para la segunda etapa, la Academia replanteó bien el partido y con el ingreso de Denilzon Gonzales, crearon opciones de gol.

La remontada empezó en el minuto 55, cuando Salazar anotó el empate transitorio, y diez minutos más tarde, Víctor Eugenio se encargaba de darle vuelta al marcador.

De ahí en adelante, Municipal supo controlar el partido, mientras que a Comerciantes Unidos se le hacía muy complicado llegar al arco edil.

A falta de 4 minutos para que termine el compromiso, Cabrera sentenció el partido, colocando el definitivo 3-1 a favor de los ediles.

La próxima fecha, Municipal visitará el Real Garcilaso en el Cusco, mientras Comerciantes Unidos, chocará ante Unión Comercio.

Deja un comentario

Deja un comentario