22.png

Con gran expectativa se exhibirá la película peruana La Academia en el marco del festival Minuto 90, este filme es dirigido por el cineasta peruano Antonio Landeo Vega y fue filmada entre New York y Lima durante el 2015, teniendo como protagonistas a Iván Andia, Emilio Montero, Ernesto Pimentel, el periodista  deportivo Erick Osores y la voz característica en las transmisiones de futbol de Jesús ‘El Tanque’ Arias.

“Fue un gran reto realizar una historia de un club que ahora comprendo, tan apreciado aquí en Perú como es el Deportivo Municipal y que por cierto tiene una hinchada muy significativa en nuestro país. Como dicen el fútbol es un deporte que mueve multitudes y que congrega tanta gente que ya,  hay festivales que proyectan películas de cine futbol como este que se  realizará entre el 27 y 29 de mayo de este año y que espero asistan a ver esta gran cinta que hemos hecho con mucho esfuerzo”, expresó Landeo.

Así mismo, conversamos con el productor Italo Lorenzzi Bolaños, y nos comentó que dentro de la banda sonora de la película se incluirán temas del grupo los Terapeutas del Ritmo, banda con mucho éxito ya que esta desde el 2008 en el mercado y que como ellos refieren tienen Mama tropical y Papa rock, además de que se encuentra con muy buena acogida con el público.

Informó también de que este grupo represento a Perú  como invitado  en el Boston Green Fest 2014, el festival ecológico más grande del Hemisferio Sur con más de 100,00 asistentes en tres días. 

Los Terapeutas harán una composición a su estilo del  tema de la película Rocky, Ojos de tigre y de la música característica de la de dicha película, puesto que  escenas de La Película La Academia se filmaron en las escaleras del Museo de Filadelfia igual que la saga del film americano de Rocky Balboa, con Silvestre Stallone.

Deja un comentario

Deja un comentario