foto1.jpg

Deportivo Municipal y Comerciantes Unidos, disputaron ayer su tercer partido en el historial de ambos equipos, y hasta el momento existe una supremacía considerable de la Academia, porque ganó todos los puntos posibles.

El primer choque entre “ediles” y “cutervinos”, se dio el sábado 7 de junio del 2014, por el torneo de Segunda División, y fue una victoria de la Franja Roja por 1-0, ese día el gol lo anotó Alejandro el ‘mago’ Molina, a los 87´, quien hizo estallar el Iván Elías Moreno.

El segundo encuentro, se vivió el viernes 26 de setiembre del 2014, en el estadio Manuel Burga Puelles, de la localidad de Santa Cruz -Cajamarca- y también fue un triunfo edil por 1-0, en aquella ocasión, el ídolo Masakatsu Sawa anotó para el Cuadro de la Comuna, a los 72´.

La última victoria en el historial de enfrentamientos de ambas escuadras fue ayer, con un triunfo por la mínima diferencia de la Academia, con gol del panameño Sergio Moreno, quien puso nuevamente a vibrar el estadio del sur chico de Lima y colocó al Municipal segundo en la tabla del Torneo Apertura, con 18 puntos, a dos unidades del líder, Universitario de Deportes.

Con esa anotación, el ‘pana’, llegó a su segundo gol con casaquilla edil en el campeonato.

* Dato: El guardameta Exar Rosales defendió ayer la camiseta del bando contrario. El arquero, atajó por el Deportivo Municipal el 2014 y jugó los dos cotejos en ese año ante Comerciantes Unidos. Por lo que es el único que disputó los 3 partidos por dos equipos distintos.

Deja un comentario

Deja un comentario