dsc_0192.jpg

Comerciantes Unidos y Deportivo Municipal protagonizaron el último partido de fecha 11 de Torneo Clausura  donde el cuadro edil  perdió 1 a 0  ante el equipo de las águilas en el estadio Juan Maldonado de la localidad de Cutervo.

Los dirigidos por Marcelo Grioni salieron muy cuidadosos en el primer tiempo cuidando las líneas y buscando la sorpresa tratando de mantener el balón en el medio campo cortando toda acción de peligro en contra. Por su parte Comerciantes Unidos  propuso desde el inicio pero le falto más contundencia  en el ataque teniendo una buena sociedad entre Johan Sotil y Robert Ardiles.

En la parte complementaria se torno de igual situación pero con mayor ocasiones de gol  y tras un error en la zona defensiva del cuadro Edil llega el único tanto de la tarde por intermedio de Carlos Flores sobre los 37 minutos del segundo tiempo y con ello el triunfo del cuadro local

Muni se regreso con las manos vacías  y  se mantiene sexto en la tabla con 39 puntos

 

Alineaciones:

Comerciantes Unidos: Exar Rosales, Ángel Pérez, Christian Laura, Stefano Brundo, José Rosel,  Carlos Flores, Crifford Seminario, Robert Ardiles, Edwin Goyzueta, Johan Sotil, Carlos Perez.

DT. Mario Viera

Deportivo Municipal: Erick Delgado,  Jerson Vásquez, Adrian Zela,  Aldo Corzo, Armando Alfageme, Sergio Moreno, Pablo Lavandeira, Marcos Delgado,  Juan Diego Gonzales Vigil, Maximiliano Velasasco, Damán Ismodes.

DT. Marcelo Grioni

Árbitro: José Martínez

Deja un comentario

Deja un comentario