1.jpg

Una derrota no nos amilana. No sucedió en el pasado y no pasará en este momento. Hoy perdimos un partido, el de la clasificación, nos entristece porque somos humanos, pero sabemos que ya habrá otro partido donde nos cobraremos la revancha.

El rival de hoy sufrió hasta el último minuto, y lo hicimos sufrir todo el año. Y, estoy seguro, lo haremos sufrir toda la vida.

Hoy en la tribuna estuvo la familia edil, vinieron de todo el país, rostros que no encontraba hace muchos años; y esa alegría nadie nos la quita.

Gracias muchachos por todo lo que nos dieron este año; perdimos hoy, pero el Clásico Moderno lo tenemos que ganar sí o sí; por lo que significa para el hincha; hasta cuando jugábamos en la Liga le ganamos al rival de siempre.

 

A voltear la página, a seguir fortaleciendo la institución e impedir que el trabajo realizado se tire por la borda. Dejemos atrás las lágrimas, y sonriamos por todo lo que hemos avanzado; dos años en primera y alcanzamos Sudamericana, peleamos el ingreso a la final y vamos por la clasificación a la Libertadores… sigamos construyendo la historia para adelante…

 

Vamos por más…

 

Félix Paz

Twitter: @fpaz12

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario