000391279w.jpg

Creo que merecíamos estar en la final, afirmó el del Deportivo Municipal, Pablo Lavandeira al término del partido y con lágrimas en los ojos.

 

“Tengo mucha tristeza, pero (también) tengo el pecho inflado de orgullo; este grupo tuvo un año increíble y cuando más difíciles fueron las situaciones, mejor supimos hacer las cosas y revertimos las situaciones. Hoy nos quedamos (fuera), creo que merecíamos estar en las finales”, declaró al término del partido al canal de cable GolPerú.

 

Dijo estar muy orgulloso del plantel y de la institución, y señaló que cumplió con el club y que tiene la conciencia tranquila.

 

Indicó que fue un año durísimo, y por ello agradeció a los compañeros, a los dirigentes, a los trabajadores del club por el apoyo, y también al cuerpo técnico del Francisco Melgar, y de Marcelo Grioni que asumió las riendas tras la salida del “Churre”; sin olvidar a su familia que se encuentra en el Uruguay.

 

“Tengo mucha tristeza, pero (también) tengo mucho orgullo por lo que hizo este grupo. Los penales son una lotería y hoy no se dio. Merecíamos estar en la final”, agregó al canal de cable.

 

www.loslocosdesiempre.com

Participa en la conversación

1 comentario

  1. gracias Lavnadeira…pero no vivimos de eso…no se cumplio la meta y punto..a llorar a otra tierra…tu y garcia lo dieron todo…todo lo que pudieron…ya no pueden mas…necesitamos otro tipo de jugadores en el Muni…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.