Marcando la diferencia. El Club Centro Deportivo lanzó hoy su plataforma de preventa de patrocinio digital, colocándose a la vanguardia en el país. ¿Cuál es la idea? Que cualquier empresa decidida en patrocinarlos, acceder rápidamente a la información sobre los beneficios de inversión.

 

Así, los posibles patrocinadores pueden ingresar a la página web del club y revisar mediante un vídeo los grandes beneficios de ser sponsors del club la temporada 2017, descargar el brochure informativo e incluso, concretar una cita con uno de sus ejecutivos de marketing.

 

“Estamos en la era de la conectividad. Cada vez los ejecutivos tienen menos tiempo para revisar propuestas y es nuestra labor agilizar los procesos. Mediante esta plataforma generamos un primer contacto, para que puedan revisar los beneficios de su inversión en patrocinio. Nuestro portafolio incluye una serie de opciones para todo nivel de sponsor y un de 700% en beneficios económicos en imagen. Municipal tiene ahora una imagen de equipo serio y ganador lo que le da valor a cualquier marca que busque asociarse con el club la próxima temporada, donde nuevamente estaremos presentes en una copa internacional”.

 

En la tendencia de ser el club más innovador del fútbol peruano lanzaron el mes pasado una cuenta oficial en Spotify con las canciones preferidas de su plantilla y seguidores, una acción que por primera vez realiza un club peruano y que ha sido replicada por los mejores clubes del mundo. Asimismo, este año lazó su nueva página web, se implementó una nueva estrategia de redes sociales, se creó una nueva identidad de marca y renovaron los diversos espacios de visibilidad publicitaria en el estadio .

 

Ahora los sponsors tienen diversas opciones de mostrar sus marcas en un amplio portafolio y con gran exposición mediática, pues el fútbol es una de las plataformas con mayor exposición en TV y medios escritos, lo que asegura un retorno seguro en imagen a las empresas que decidan apostar por Municipal para la temporada 2017.

 

Los ejecutivos que deseen conocer más sobre el portafolio de patrocinio deportivo de Municipal pueden acceder desde este link: http://clubdeportivomunicipal.com/wp-content/uploads/2016/12/preventa-2017-web.pdf

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.