El director técnico Marcelo Grioni continuará al frente del Deportivo Municipal por la temporada 2017, según informó el club a través de su página web.

 

«Estoy contento de seguir en Deportivo Municipal, para el próximo año sin duda que tendremos grandes objetivos, pero hay que ir paso a paso, ahora queda planificar de la mejor manera la pretemporada del próximo año», manifestó.

 

Asimismo, anoche se confirmó la contratación del volante de la selección de Costa Rica, Freddy Álvarez, quien jugará por la Acadé durante el 2017.

 

Según el club, Álvarez tiene 21 años y ha jugado por el Deportivo Saprisa, Uruguay de Coronado, Universidad de Costa Rica y el Strommen IF (Noruega). Será un aporte importante en la ofensiva edil.

 

Asimismo, en las últimas horas se sumó el mediocampista Pier Larrauri, como refuerzo del plantel de la Franja Roja.

 

«Estoy muy contento de haber firmado por Deportivo Municipal, sin duda que será un gran reto en mi carrera futbolística y espero poder contribuir en lograr grandes objetivos, jugar una copa Libertadores también será muy importante ya que permite poder mostrarnos a nivel internacional», dijo, según la web del club.

 

Además, se incorpora al equipo el marcador Rodrigo Cuba. «Llego a un club que cuenta con gran historia y es de tradición, tengo muchos objetivos y uno de ellos es poder salir campeón, hay que trabajar duro en cada entrenamiento y demostrar lo mejor de mí en cada partido», precisó.

 

«Quiero mandarle un saludo a todos los hinchas del Municipal, mi compromiso siempre estará y siempre dejaré todo de mí en la cancha, así como ustedes, yo también quiero lograr salir campeón, todos juntos buscaremos ese objetivo», finalizó.

 

De otro lado, se informó sobre la renovación de Armando Alfageme, Pedro Gutiérrez y Aldair Salazar

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Municipal no merece tener un parrillero sin liderazgo como entrenador. Urgente cambio el chino Rivera es franja.

Deja un comentario

Deja un comentario