Pasión Pumarrumi, el hincha edil que se enfrentó a un grupo de delincuentes a pedradas la semana pasada por defender su puesto de trabajo, está realizando este 4 de febrero una parrillada pro salud para recuperarse del balazo que recibió en la pierna por parte de esos malhechores.

 

La semana pasada, los comerciantes y clientes del Centro Comercial Pumarumi, ubicado en la avenida 24 de Octubre en Chorrillos, vivieron momentos de terror, cuando tres delincuentes armados ingresaron al lugar para ejecutar sus actos delictivos.

 

Pasión Pumarumi, dueño de uno de los locales comerciales, salió de su fuente de trabajo y fue apuntado con un revolver por uno de los delincuentes. Sin pensarlo dos veces, y a fin de defender el sustento de su familia, cogió dos piedras y se las arrojó a uno de los ladrones.

 

Ante esta acción de valentía, los otros delincuentes empiezan la huida y, en ese momento, le disparan al valeroso ciudadano.

 

Pasión Pumarrumi realizará una parrillada pro salud este sábado en el local “Centro Comercial Pumarumi” ubicado en Chorrillos  entre las avenidas 24 de Octubre y Túpac Amaru.

 

La gran familia edil está invitada a esta actividad y para mayores informes pueden llamar al teléfono: 931 879 892.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario