Designado por la afición y por LOSLOCOSDESIEMPRE.COM como el mejor jugador del 2016, Alfageme participó activamente y muy comprometido en los entrenamientos del primer equipo en Villa El Salvador y aseguró que el equipo saldrá con todo este domingo para enfrentar al Real Garcilaso en el Cusco.

 

“Espero acabar bien el año, logrando los objetivos que me he trazado: en lo grupal, lograr un torneo internacional y el campeonato nacional”, manifestó a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM.

 

Armando Alfageme es uno de los principales jugadores del cuadro de la comuna y, de no mediar inconveniente, será titular el domingo en el inicio del Torneo de Verano.

 

“Todavía queda un sabor amargo luego de la eliminación en la Copa Libertadores, pero lo bueno del fútbol es que te da revanchas y estamos mentalizados en el partido del domingo”, recalcó.

 

“Estos dos partidos por la Copa Libertadores nos ayuda bastante para llegar en óptimas condiciones al partido del domingo, sabiendo que es una plaza difícil por el tema de altura”, agregó.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario