Deportivo Municipal cayó 2-0 en Sicuani. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM/Raúl Oscco

Deportivo Municipal cayó esta mañana 2-0 ante el Real Garcilaso, por el primer partido del Torneo de Reservas 2017, en partido jugado en el estadio municipal Túpac Amaru, de la ciudad de Sicuani en el Cusco.

 

El Muni, vestido con el uniforme alterno, tuvo un buen primer tiempo; con una defensa que destacó en los primeros 45’ así como el golero Gustavo Valladares.

 

Sin embargo, en el segundo tiempo, el equipo poco a poco fue víctima de los 3,554 metros sobre el nivel del mar en que se encuentra Sicuani y se fue cansando. Los goles del cuadro local vinieron por jugadas de pelota parada.

 

Esto recién comienza

 

No obstante, pese a que este es un equipo renovado, la reserva mostró momentos de bien fútbol, y sin duda, con el transcurso de los partidos y entrenamientos, el funcionamiento como conjunto mejorará. El torneo recién empieza

 

Municipal formó con: Gustavo Valladares; Jhordan López, Eduardo Caballero, Marco Saravia, Franco león, Jorge López. Piero Sierra. Víctor Bazán, Manuel Suárez, Leandro Guadalupe y Mathias Succar.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario