La Academia sale a la cancha y recibe el apoyo de la BDB. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE

No encuentra el rumbo ni la formación correcta. Deportivo Municipal, la Academia, perdió anoche 1-0 ante Universitario, un equipo mediocre, que sin embargo, nos tuvo a mal traer toda la noche.

 

A los 3′ minutos, mientras integrantes de la Policía Nacional, agredían a hinchas del Deportivo Municipal, los merengues asomaban contra el pórtico de Erick Delgado, que hoy salvó algunas jugadas de gol, aunque nos hizo temblar con algunos rebotes.

 

El crema Juan Vargas ejecuta un tiro libre que choca en la barrera, pero en un rebote, la pelota queda en las manos del golero edil.

 

Muni no se quedó atrás, y a los 7’, un ataque de Larraure, logra centrar a Mayora y despejó el arquero Cáceda.

 

Pero los locales tenían la posesión del balón; y se dan una serie de jugadas de ataque por intermedio de Tito y Benincasa.

 

Muni vive un proceso de desconcentración. Por ejemplo, a los 26’, existe una mano de Vargas cerca al área, y el equipo no siguió la jugada esperando que el árbitro Blanco cobre un penal; una ilusión; de haber seguido la jugada pudo haber sido el primero del partido.

 

Y a los 35’, el profesor Grioni saca del campo a Larrauri y hace ingresar a Oscar Vega, quien no desentonó. El primer tiempo culminó sin abrirse el marcador.

 

Mal segundo tiempo de la Academia

 

Los primeros minutos son de ataques cremas que crearon zozobra en la defensa edil; sin embargo, a los 5’, el Muni tuvo la segunda ocasión de ponerse adelante. Un ataque de Medrano por la izquierda, centró el balón a Mayora y su cabezazo, por desgracia para los intereses ediles, fue a las manos de Cáceda.

 

La tercera oportunidad edil se dio a los 28’ del complemento, un gran centro de Cuba para Medrano y éste solo frente al arco, cabecea afuera.

 

Los minutos pasan y la defensa del equipo de la Comuna empieza a cometer una serie de impresiones; y esta se ve coronada con el gol crema. A los 34’ del complemento, Benincasa fuera de su área, lanza un pase largo a territorio edil, Salazar salta para disputar el balón con el panameño Tejada y no llega a despejarlo, y éste llegó a Vásquez que sin miramientos disparó al pórtico de Delgado que poco pudo hacer para evitar el gol, y Zela no llegó a cerrar la jugada.

 

Muni tuvo hasta dos ocasiones más para empatar, una a través de un cabezazo de Diego Mayora, y otra del pana Sergio Moreno frente al arquero local.

 

Mal resultado, mal partido y mala noche para el Deportivo Municipal.

 

Alineaciones:

 

Universitario (1): Cáceda; Vásquez, Benincasa, Galliquio, Estrada; Vargas, Figuera, Sucho, Guastavino, Tito y Tejada.

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): Erick Delgado (5); José Guidino (3), Adrian Zela (3), Aldair Salazar (3), Rodrigo Cuba (4); Rafael Guarderas (3); Armando Alfageme (4); Pedro Gutiérrez (3), Pier Larrauri (2), Alvaro Medrano (3) y Diego Mayora (4).

Cambios: Oscar Vega (4) x Larrauri; Freddy Álvarez (3)x Guarderas; Sergio Moreno (2) x Medrano

www.loslocosdesiempre.com

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Mayor concentración, vamos muchachos, a mayo esfuerzo mejor es el logro ECHA MUNI ECHA CAMPEON!!!

  2. hasta ahora no se sabe a que juega el Muni, todos los partidos hay cambios. Cuba esta por todos lados menos marcando su punta, el gol contra comerciantes poer su lado con la U atacando por su punta, aldair no marca ni a su sombra, no se porque sentaron al colombiano, Zela mas tiene que dedicarse a cuidarle las espaldas a todos y por eso se desordena, Guidino quiere tener salidas de crack cuando recien empieza a salir del cascaron y siempre compromete a las defensa con sus nmalas salidas que la toque y punto. Guarderas en nada otro que compromete con sus malos pases en corto, mucho la pierde y Alfageme no es superman pues, es el unico que se rompe, larrauri unas de cal otras de arene, Gutierrez no es medio ponganlo adelante para explotar su velocidad, y los delanteros juegan cada uno para su santo y son egoistas y Mayora baja de peso pues.

Deja un comentario

Deja un comentario