Municipal. Foto; LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

Deportivo Municipal no supo imponer condiciones en Villa El Salvador y solo pudo empatar 1-1 ante el Real Garcilaso del Cusco, uno de los punteros del Torneo de Verano.

El encuentro, correspondiente a la octava fecha, se jugó en el estado Iván Elías Moreno de Villa el Salvador ante poco más de mil espectadores.

La Academia, dirigida por Marcelo Grioni, tenía la obligación de sumar tres puntos de local, lamentablemente el equipo no pudo alcanzar este objetivo.

Muni no pudo

Diego Mayora adelantó para Deportivo Municipal sobre los 5 minutos del primer tiempo y Marcio Valverde, vía penal, empató el marcador a los 77′.

Muni tuvo una serie de ocasiones de gol a lo largo del partido, pero hay que reconocerlo, fue Real Garcilaso el equipo que tuvo mayor tiempo el balón, y generó y dominó gran parte del partido.

Creemos que el profesor Grioni se demoró nuevamente en los cambios; recién en el minuto 66′ hizo ingresar a Freddy Alvarez; a los 80′ a Italo Regalado y a los 85′ a Eduardo Rabanal.

Los últimos minutos del partido fueron de infarto ya que el Muni se fue con todo al ataque; generó situaciones de gol que el portero Ronald “Banana” Ruíz, evitó que ingresaran a su pórtico; y dos de ellas con voladas espectaculares.

A los 90′, el juez Micke Palomino, de mala actuación, expulsó a Danilo Carabndo que ingresó en el segundo tiempo para los cusqueños.

Alineaciones:

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Erick Delgado (5); Rodrigo Cuba (3), Aldeir Salazar (6), Luis Calderón (6), José Guidino (4); Armando Alfageme (6), Rafael Guarderas (6), Pedro Gutiérrez (3), Álvaro Medrano (6), Sergio Moreno (5) y Diego Mayora (6).

Cambios: Freddy Alvarez (5) x Moreno; Italo Regalado (4) x Gutiérrez; y Eduardo Rabanal (4) x Medrano.

Real Garcilaso: Ruiz; Herrera, Lojas. Kontogiannis, Santillán, Rojas, Ccapacca, Valverde, Ramúa, Arroé y Neumann.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario