Y nos tomamos un breve descanso, pero volvemos con toda la información sobre el Deportivo Municipal. El último fin de semana, específicamente, el sábado 18, Muni ganó: el primer equipo de la Academia sostuvo un encuentro amistoso contra la Universidad San Martín de Porres (USMP) en su reducto de Santa Anita y la venció por 1-2.

 

En tanto, la Reserva del Deportivo Municipal tuvo un amistoso contra el primer equipo del Sport Boys que se alista a participar en el torneo de la Segunda División, el resultado final fue de 1-1.

 

Muni ganó a la USMP

 

Fue un partido interesante, donde el Municipal abrió la cuenta a los 4’️ por intermedio de José Guidino. Los locales no se quedaron atrás y a los16’empataron por intermedio de Jesús ‘El Chucho’ Chávez.

 

Y finalmente, de un impresionante tiro libre, a los 20′, Deportivo Municipal puso el 1-2 por intermedio del costarricense Fredy Álvarez.

 

En el primer tiempo la Acadé formó con: Valladares, Salazar, Zela, Rabanal, Guidino, Alfageme, Vega, Ísmodes, Álvarez, Medrano y Mayora.

En el complemento la formación fue la siguiente: Valladares, Bravo, Cuba, Calderón, Alva, Palomino, Cabrera, Guarderas, Sawa, Moreno, Santoya.

 

Reserva versus Sport Boys

 

El mismo sábado, pero en el estadio Iván Elías Moreno, la reserva del Deportivo Municipal jugó un amistoso frente al Sport Boys que culminó igualado 1-1.

 

El equipo dirigido por el profesor Gerardo Calero se puso adelante en el marcador, en el primer tiempo, por intermedio de Rodrigo Vilca. Posteriormente, el partido fue empatado por el equipo del puerto.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario