Diego Mayora es la esperanza de gol en la Academia. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE

Deportivo Municipal enfrenta este domingo a Alianza Lima, en partido válido por la décima fecha del Torneo de Verano 2017. El mítico Estadio Nacional será el escenario de este histórico encuentro que se juega desde 1937.

Muni llega optimista y en busca de imponer condiciones como local. El cuadro íntimo cayó 3-0 ante Universitario, mientras que la Academia se impuso de visita al Juan Aurich.

El equipo de Deportivo Municipal se ubica en la sexta posición con once unidades y un triunfo podría acercarlo a los líderes del Grupo B, a falta de cuatro partidos para culminar el Torneo de Verano 2017.

Partido más importante

El #MunicipalvsAlianza es considerado como el partido más importante de la décima fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2017.

Ya están a la venta los boletos para el partido entre Deportivo Municipal y Alianza Lima; y las entradas populares tendrán un costo de 20 soles, tanto para Norte Local como Sur Visita.

Precios populares

Los precios son 20 Norte Local y Sur Visita; 40 soles Oriente, 60 Occidente Baja y Alta y 80 Occidente Central

 

Cabe mencionar que los niños menores de 12 años, previa presentación de DNI y acompañados de un adulto ingresarán de manera gratuita al estadio.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario