No tuviste tiempo y no pudiste comprar tus entradas para el partido entre Deportivo Municipal y Alianza Lima, aun puedes hacerlo en las boleterías ubicadas en la #TribunaNorte del #Estadio Nacional. Las boleterías se abrieron a las 10.00 horas.

 

Los precios están al alcance del público, dado que las entradas a las tribunas populares Norte y Sur tienen un precio de 20 soles.

 

El #MunivsAlianza es considerado como el partido más importante de la décima fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2017. Por un lado, Muni viene de ganar por la mínima diferencia al Juan Aurich en Guadalupe, Alianza Lima cayó goleado 3-0 ante Universitario en Ate.

 

Entradas en el Estadio Nacional

 

Una recomendación: acuda temprano para adquirir su boleto y no compre reventa. Apoyemos a nuestro club y a la formalidad en el fútbol peruano. Basta ya que otros se beneficien en contra del gran esfuerzo de las instituciones.

 

Sin duda, hoy se verá un gran partido, el Clásico del Domingo, un clásico entre dos instituciones que se enfrentan desde hace 80 años y que en algún momento de la historica conformaron un combinado que venció al Bayern de Munich en Lima.

 

 

En el partido de ida del Torneo de Verano 2017, jugado en el estadio Alejandro Villanueva del barrio de Matute, Alianza Lima y Deportivo Municipal empataron 2-2. Por la Academia los goles fueron marcados por Diego Mayora y Rodrigo Cuba.

 

Actualmente Deportivo Municipal tiene 11 unidades, y se ubica a solo cuatro puntos de Alianza Lima que cuenta con 15 puntos.

 

Precios para todos los gustos

 

Los precios son de 20 soles para las tribunas Norte Local y Sur Visita; 40 soles para Oriente, 60 para Occidente Baja y Alta y 80 soles para Occidente Central

 

Cabe mencionar que los niños menores de 12 años, previa presentación de DNI y acompañados de un adulto podrán ingresar de manera gratuita al estadio Nacional.

 

Acudamos y presenciemos el partido de la fecha. Y vayamos vestidos de rojo y blanco para apoyar al Campeón de la Pasión, el Deportivo Municipal. #EchaMuni

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario