Gol de Paolo Maldonado a Alianza. Foto: Cortesía Revista Once.

Se acabó la mala racha. Deportivo Municipal no ganaba en el Estadio Nacional, en partidos oficiales y de Primera División, desde el 17 de setiembre de 2007, cuando se impuso por 1-0 al Sporting Cristal por el Torneo Clausura de ese año.

 

El único gol de ese memorable partido lo marcó el delantero Jesús Rey Muñoz, tras un excelente centro de Masakatsu Sawa. Con ese triunfo, la Academia se ubicó en el primer lugar del Clausura en dicha fecha.

 

Masakatsu Sawa es el único jugador que sigue en el equipo y que jugó ese partido

 

 

Mala racha

 

Y contra Alianza Lima, el último partido ganado por el Muni en el Estadio Nacional también fue 2-0, como lo ocurrido hoy y fue hace 19 años, la noche del 13 de mayo de 1998.

 

Los goles lo marcaron Paolo Maldonado y Alfonso ‘Pocho’ Dulanto.

 

Amistosos

 

En amistosos, el último partido que Municipal ganó en el Estadio Nacional fue la noche del sábado 29 de marzo de 2014 cuando enfrentó al Club Atlético Atlas en la Noche de la Pasión Edil.

 

Muni ganó 1-0 con gol de Aldo Olcese.

 

Deportivo Municipal se impuso esta tarde, sin atenuantes, 2-0 ante Alianza Lima, en un gran partido donde todo el equipo destacó por su entrega y pundonor.

 

La Academia salió a buscar el partido y mantuvo nervioso en todo momento al rival, pues mientras el Muni proponía y jugaba al ras de piso, y toque tras toque; la visita jamás encontró la brújula.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario