Deportivo Municipal vence a Alianza Lima 2-0. Foto: Cortesía Agencia Andina

Municipal vence. El Deportivo Municipal se impuso esta tarde, sin atenuantes, 2-0 ante Alianza Lima, en un gran partido donde todo el equipo destacó por su entrega y pundonor.

La Academia salió a buscar el partido y mantuvo nervioso en todo momento al rival, pues mientras el Muni proponía y jugaba al ras de piso, y toque tras toque; la visita jamás encontró la brújula.

El primer gol de la Academia se produce a los 40′ tras un soberbio disparo de tiro libre de Fredy ‘Tico’ Álvarez; un golazo que dejó parado al golero rival.

Los primeros 45 culminaron con un 1-0, pero la sensación del hincha edil es que pudo ser más.

Segundo tiempo: Municipal vence

Los rivales mejoraron con los cambios realizados, y salvo un tiro que chocó en el palo, y el yerro de Pajoy solo frente al arco, las demas situaciones del rival fueron conjuradas por el capitán Erick Delgado o la defensa.

En el complemento, el golero rival salvó jugadas claras de Sawa, Mayora y Larrauri.

A los 70′, un gran jugada de Medrano que había ingresado, centra la pelota, Mayora realiza un quiebre y dispara y pone el 2-0, ante la impotencia (una vez más) del arquero rival.

En adelante, Muni fue claro dominador del partido. Un encuentro que pudo terminar con más de 4 goles a favor de los ediles. El rival, por momentos, abusó del juego fuerte y por eso fue expulsado Cossío.

Muni sigue subiendo y el próximo sábado enfrenta al líder del Torneo de Verano, la Universidad Técnica de Cajamarca.

Alineaciones:

DEPORTIVO MUNICIPAL (2): Erick Delgado (6); Aldair Salazar (6), Luis Calderón (6), Adrián Zela (6), Joao Ortíz (6); Armando Alfageme (6), Fredy Álvarez (7), Italo Regalado (6), Masakatsu Sawa (6), Pier Larrauri (6) y Diego Mayora (6)..
Cambios: Álvaro Medrano (5) x Regalado; Rafael Guarderas (5) x Álvarez y Danny Santoya (4) x Mayora.

Alianza Lima (0): Butrón; Rojas, Araujo, Riojas, Cossio, Ramírez, Fuentes, Aguiar, Pacheco, Pajoy y Quevedo.

www.loslocosdesiempre.com

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Gracias muchachos por su buen juego y principalmente por su entrega, nunca dieron un balón por perdido. Ha seguir haciendo las cosas cada vez mejor para alcanzar el titulo nacional… ECHA MUNI!!!!!

Deja un comentario

Deja un comentario