Muni vs UTC: Los ultimos 25 años

En los últimos 25 años, entre 1992 y 2017, el Deportivo Municipal y la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) se han enfrentado en 13 ocasiones, tanto en Primera como Segunda División, llevando el equipo de la Franja Roja cierto liderazgo de partidos ganados.

 

Así, Muni lleva ganados cinco encuentros, el UTC cuatro y empataron también en cuatro ocasiones.

 

En los 90, o mejor dicho entre 1992 y 1993, ambos equipos jugaron cuatro partidos y ambos ganaron dos encuentros cada uno, en todos los casos de local.

Los últimos 25 años

 

De ahí, el Muni con el UTC no se vieron las caras hasta la segunda división, y se enfrentaron en 2006 y 2008. La Acadé se impuso en dos ocasiones, empató una en 2006 en el estadio Héroes de San Ramón con gol de Roberto ‘La Foca’ Farfán, y UTC ganó otro encuentro.

 

Siete años después, nuevamente se enfrentan en Primera División el viernes 24 de julio en el torneo Apertura 2015 y Muni ganó en Cajamarca 2-3 con goles de Luis García, Gianfranco Labarthe e Iván Bulos. Gran partido de la Acadé.

 

En la vuelta, en el estadio Iván Elías Moreno, ambos empataron 1-1 y marcó por la banda roja Juan Diego ‘El Lobo’ Gonzales Vigil.

El año pasado

 

En el 2016, en ambos partidos, tanto del Apertura como del Clasura, Muni y UTC empataron. En la ciudad de Cajamarca fue 2-2, los goles ediles fueron marcados por los argentinos Juan Carlos Lescano y Maximiliano Velasco; y en Villa El Salvador se empató sin goles.

 

Este año, en el partido de ida del Torneo de Verano 2017 jugado el pasado miércoles 22 de febrero, UTC ganó por la mínima diferencia en Cajamarca.

 

Un dato a tener presente es que en los dos partidos jugados en el estadio Iván Elías Moreno se registraron empates.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario