Deportivo Municipal enfrenta al UTC en Villa El Salvador

Muni busca tumbarse al puntero. El Deportivo Municipal enfrentará este sábado al puntero del Grupo B del Torneo de Verano 2017, la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) a las 15.30 horas en el estadio Iván Elías Moreno.

 

Los precios de las entradas son realmente populares: 10 la Tribuna Sur, 20 la de Oriente, 40 occidente general y 70 Occidente central.

 

Muni busca tumbarse a UTC

Partido de gran importancia, porque de ganar la Academia sumaría 17 unidades y se pondría a dos del UTC y entraría en la pelea por este torneo.

 

 

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y hoy viernes y mañana sábado en el estadio Iván Elías Moreno.

 

Hoy en Villa El Salvador la venta será hasta las 17.00 horas y mañana desde las 10.00 horas hasta 15.30 horas; entonces vayamos temprano y apoyemos al equipo.

 

Además, a partir de las 13.00 horas, se realizará el partido de las reservas del Deportivo Municipal y la Universidad Técnica de Cajamarca.

 

Niños gratis

 

Y continuando con el objetivo de impulsar el deporte entre la juventud, los niños menores de 12 años ingresarán gratis acompañados de un adulto, y mostrando su DNI. Existe una creciente presencia de niños y jóvenes en los partidos de la Academia.

 

Todo está dado para acompañar a la Acadé para meterse en la lucha por los primeros lugares, a cuatro fechas del término de este torneo.

 

Resultados importantes

 

El equipo de la Comuna, tras la reanudación del Torneo de Verano, viene de ganar dos partidos consecutivos e importantes y el primero fue ante Juan Aurich, de visita en la ciudad de Guadalupe, por 0-1.

 

Y el último fin de semana, en el Estadio Nacional, se impuso de local, por 2-0 al Alianza Lima con goles de Fredy ‘El Tico’ Álvarez y Diego ‘Macocho’ Mayora.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario