Adrian Zela. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/Raúl Oscco
Adrian Zela. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE/Raúl Oscco

Adrián Zela, defensa del Deportivo Municipal, realizó un balance de la derrota del equipo edil ante Alianza Lima, y no obstante la derrota, subrayó que a la Academia le quedan todavía tres partidos por disputar y que seguirán luchando.

“Nos duele, pero sin embargo, debemos tener la valentía y la rebeldía para levantarnos y encarar el resto de los tres partidos con todas las ganas posibles para terminar lo más arriba”, dijo a la televisora GolPerú.

“Las cosas nunca fueron fáciles para nosotros, siempre han sido muy difíciles, estamos acostumbrados a eso y vamos a seguir luchando”, recalcó uno de los referentes del Cuadro de la Comuna.

Adrián Zela, quien juega en el Deportivo Municipal desde 2014. Recalcó que aun “quedan tres partidos donde vamos a tratar de sacar los 9 puntos, y si logramos hacer eso, quien sabe lo que pueda pasar a fin de campeonato”.

La Academia aún debe enfrentar de visita a FBC Melgar el próximo sábado en Arequipa, a Real Garcilaso el miércoles siguiente -en lugar aun por definir- y culminará el Apertura en Villa El Salvador ante Ayacucho FC.

Adrián Zela y su análisis del partido

Para el popular “Muralla”, el partido ante Alianza Lima fue muy trabado y con muchas faltas, y en donde los visitantes aprovecharon las ocasiones de gol que se les presentaron.

“Hubieron cosas que hicimos mal: las ocasiones que tuvimos no las logramos traducir en gol; ellos si lograron abrir el marcador y acomodarse un poco más durante el partido, por eso recibimos esta derrota”, comentó muy mortificado.

“Nosotros veníamos con muchas ilusiones en buscar un triunfo por lo que significaba este partido para nosotros”, enfatizó, en entrevista concedida a GolPerú al concluir el partido entre ediles y victorianos.

Opinó que luego del primer gol, el equipo se confundió un poco, pero al final el rival, estuvo más claros en la definición.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Municipal decepcionó y cayó 0-2 ante Alianza

Deja un comentario

Deja un comentario