Nada nos detiene
Nada nos detiene

Nada nos detiene. Con el objetivo de iniciar con un triunfo el torneo Clausura, este sábado, ante Sport Rosario, el Deportivo Municipal continúo con sus entrenamientos esta mañana en Villa El Salvador.

El primer equipo, dirigido por el profesor Gerardo Ameli, trabajó hoy en el estadio Iván Elías Moreno en el aspecto futbolístico para llegar de la mejor manera al encuentro con el equipo huaracino.

La mañana arrancó con una activación física para entrar en calor y luego se realizó un partido de práctica como todos los jueves.

Nada nos detiene

En el Deportivo Municipal, hubo distintas tareas de fútbol reducido, basadas en la posesión del balón ante la presión rival; ejercicios defensivos y otros basados en combinaciones ofensivas con posterior definición.

 

 

El director técnico de la Academia Gerardo Ameli insistió bastante en el juego aéreo y con pelota parada en ataque. El profesor mostró una convicción netamente ofensiva.

El primer equipo del Deportivo Municipal vuelve este viernes a las prácticas desde muy temprano y por la noche concentrarán en un céntrico hotel capitalino.

 

 

El encuentro oficial entre Deportivo Municipal y Sport Rosario será el segundo partido que, en su historia, juegan ediles y rosarinos. El primer partido se jugó en el torneo Apertura y la banda roja cayó 1-0 en Huaraz.

Pero, a su vez, será el primero que se juegue en Lima, y en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

 

 

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Municipal luchando cayó 0-1 ante Sport Rosario en el inicio del Torneo Apertura

 

Deja un comentario

Deja un comentario