Fernández y Guarderas
Fernández y Guarderas

Fernández y Guarderas marcaron los goles ante Cantolao y analizaron el partido. “Deportivo Municipal no dejará escapar puntos de local y buscará ganar o empatar de visitante”, afirmó José Carlos Fernández, quien hoy marcó el primer gol del partido de la Franja Roja frente a la Academia Cantolao, y el primero con el equipo de la Comuna.

“Contento por el triunfo, lo necesitábamos. Sabemos que no podemos dejar de pasar puntos de local, así que contento por el triunfo y por el gol”, declaró a Gol Perú.

“El equipo te va a plantear cualquier posibilidad de ganar o empatar afuera (de visita), y acá (en Villa El Salvador) no vamos a dejar escapar nada”, puntualizó al analizar el partido.

Fernández y Guarderas

Para ‘Zlatan’, el gol de Rafael Guarderas fue fundamental, porque permitió al Muni irse al descanso tranquilos con el 2-0 a favor.

“El gol de Rafa fue fundamental, nos permitió irnos más tranquilos” (al descanso), remarcó.

Por su parte, Rafael Guarderas, en declaraciones a Gol Perú, consideró que fue un “partido muy difícil” ante la Academia Cantolao, al que consideró “un gran rival que no merece estar donde está”.

“Fue un partido muy luchado en todos lados, felizmente que se ganó de local, y ahora pensar en el domingo”, puntualizó.

“Fue un partido muy parejo, creo que (mi tanto) fue el gol de la tranquilidad en un momento justo, acabando el partido, con 2-0 al descanso es importante”, agregó.

Municipal se impuso 2-0 a la Academia Cantolao, en el segundo partido jugado en toda su historia, y ambos ganados por el mismo marcador por la Academia.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Muni imbatible en Villa. Ganó 2-0 a Cantolao

Deja un comentario

Deja un comentario