Muni imbatible
Muni imbatible

Muni imbatible en Villa El Salvador. se impuso esta fría tarde 2-0 a Cantolao y se fortalece en el estadio Iván Elías Moreno.

El primero de la tarde fue marcado por José Carlos Fernández, a los 15′ del primer tiempo. ‘Zlatan’ jugó hoy desde el arranque y un partido completo, luchando en toda la cancha.

El segundo gol edil fue por intermedio de Rafael Guarderas, en el tiempo adicional del primer tiempo (48′).

En los primeros 45 Muni fue el dominador, pero el elenco amarillo nunca dio por perdido el encuentro.

En la complementaria, Academia Cantolao salió en busca de descontar el marcador y dominó por largos pasajes del partido; no obstante su esfuerzo, no pudo aminorar el marcador.

Muni imbatible

Muni supo mantener el resultado y sumar una nueva victoria en Villa El Salvador, donde no pierde desde el sábado 3 de junio de 2017, cuando cayó ante UTC de Cajamarca.

Este Municipal vs Cantolao fue el segundo partido en la historia entre ambos equipos y el primero jugado en Villa El Salvador.

Alineaciones:

D. MUNICIPAL (2): Erick Delgado (5); (5), Luis Calderón (6), Adrián Zela (5), José Guidino (5); Mario Palomino (5), Rafael Guarderas (6), Pablo Lavandeira (5), Freddy Álvarez (5), Pedro Gutiérrez (5) y José Carlos Fernández (6)

Cambios: Armando Alfageme (4) x Álvarez; Sergio Moreno (3) x Gutiérrez y (-) x Fernández.

A. Cantolao (0); Nicosia, Cabello, Mogoll+ón, Contreras, Pretel, Albarracín, Ramírez, Barreto, Takeuchi, Collazos y Gonzalez

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Primer partido en su historia: Municipal ganó a Cantolao

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.