Municipal sustenta

Municipal sustenta posición principista. Deportivo Municipal, a través de su delegado, el directivo Martín Ojeda, sustentará esta noche la posición de nuestra institución respecto a la reprogramación del Clásico Moderno ante Universitario.

La presentación para la reprogramación del partido será esta noche ante la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), y como lo adelantó su presidente, el fallo saldría a más tardar el viernes.

Municipal sustenta

Como se recuerda, esta historia empieza el 19 de abril de 2017, cuando Deportivo Municipal realizó la reserva ante el IPD para jugar contra Universitario el 23 de octubre de 2017. Sí, seis meses y cuatro días antes de la realización del partido. ¿Y por qué con tanta anticipación? Por la programación de la televisión, que había programado el Clásico Moderno sábado a las 20.00 horas.

El Deportivo Municipal realizó un pago de 50,000 soles como adelanto por el alquiler del Estadio el 23 de agosto de 2017, un mes antes del partido.

La Dirección de Seguridad Deportiva del IPD aprobó el plan de seguridad y protección hasta por un aforo de 35 mil espectadores para el Clásico Moderno.

Esta dirección convocó al presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, a la reunión de Coordinación de Protección y Seguridad previo al espectáculo deportivo, según Ley Nº 30037, del partido a jugarse en el Nacional, para el viernes 22 de setiembre, un día antes del partido.

Este es un apretado resumen de los hechos.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

La verdad sobre la suspensión del Muni- U

También debes leer esto…

Papelito manda: IPD convocó a reunión por seguridad del Muni-U

Deja un comentario

Deja un comentario