Artículos relacionados
- Municipal logra empate 1-1 en último minuto ante Grau de Piura
- Municipal fue goleado otra vez y mostró muy poco como equipo
Ganar-Ganar. La cancha del Alianza Atlético de Sullana es complicada, y Armando Alfageme lo sabe. Pero, para ‘Alfa’ no hay imposibles en el fútbol y señaló que el Deportivo Municipal trabaja pensando en conseguir los tres puntos en el norte del país.
«Este va a ser un partido difícil, con el calor intenso, sabiendo que ellos también tienen que ganar porque están peleando abajo. Si nosotros queremos seguir arriba, tenemos que ganar en una cancha difícil», apuntó Alfageme.
Ganar-ganar
El mediocampista edil agregó: «No tuvimos un buen inicio, de ahí llegó Gerardo (Ameli) y supimos asimilar qué es lo que quería el profesor. Municipal ha ido demostrando que quiere pelear arriba».
Deportivo Municipal se ubica en la la cuarta posición con 10 unidades y este encuentro con el Alianza Atlético es importante porque permitirá continuar peleando los primeros lugares.
Enzo Mori
© LOSLOCOSDESIEMPRE