????????????????????????????????????

Deportivo Municipal logró un importante triunfo en casa al derrotar por 3 a 2 al Sporting Cristal por la fecha 8 del Torneo Clausura.

El encuentro se jugó en el estadio “Iván Elías Moreno” de Villa el Salvador ante una buena cantidad de espectadores

Un partido que pudo ser una desgracia para Municipal sobre el final ya que el equipo “cervecero” pudo descontar en dos ocasiones buscando la igualdad en el marcador.

A los 32′ una incursión de Pablo Lavandeira en ataque terminó en penal a favor del equipo local. El mismo jugador se encargó de ejecutar el disparo. Tras estrellar su remate en el palo, el portero Grados la añadió en su propio arco.

La Academia generaba más peligro y el resultado era justo hasta ese momento. El uruguayo Pablo Lavandeira era el hombre que manejaba los hilos del Deportivo Municipal.

En la segunda mitad Sergio Moreno y José Carlos Fernández se encargaron de aumentar la cuenta a los 51′ y 80′ respectivamente, esta vez al portero Viana que ingresó tras la lesión de Grados.

Municipal se vio sorprendido sobre los últimos minutos ya que el Sporting Cristal se fue en busca de aminorar la cuenta. Horacio Calcaterra 83′ y Cristian Ortiz 90′ descontaron para el equipo “cervecero”.

Los ‘Ediles’ sumaron 14 puntos y se ponen a cinco del líder Real Garcilaso.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja un comentario