Uno De los jugadores con mayor regularidad en el equipo de la comuna es Rodrigo Cuba, y es que el lateral edil se encuentra bastante motivado tras el triunfo ante los “rimenses” el sábado pasado y no dudo en declarar para los hinchas.

«Es lindo empezar a trabajar después de lograr este tipo de resultado ante un grande como Cristal. El ambiente es inmejorable y debemos aprovechar esta buena coyuntura para meternos arriba», sostuvo Cuba para su web oficial.

El joven defensor que actua por la banda derecha además dijo: «El equipo está sintonizado y eso ayuda en la labor individual. Creo que ante Cristal trabajamos para ganarlo bien y lo que se vio en la cancha fue producto del buen desempeño. Quizás al final nos confiamos, pero eso no desdibuja para nada el gran triunfo».

Los ediles que han logrado sumar cinco triunfos consecutivos en casa afrontarán el siguiente partido de visita en Huancayo. «La moral está al tope pero cada partido es muy diferente, sobre todo cuando juegas en la altura de Huancayo. Ellos no están siendo parejos en las últimas fechas pero no dejan de ser complicados. Ahora jugarán ante la ‘U’ a mitad de semana y ese desgaste de ellos debemos aprovecharlo».

A propósito de los cremas,  Cuba espera que la CJ de la FPF enmiende la plana a sus pares de la ADFP y no les quiten los puntos en el partido pendiente ante Universitario. «Es muy injusto que nos quiten el derecho de jugar. Ojalá el partido se pueda jugar para así demostrar en la cancha que somos los mejores».

© LOSLOCOSDESIEMPRE

Fuente: Ovación

 

Deja un comentario

Deja un comentario