Vuelta al trabajo. Muni volvió a los entrenamientos

Vuelta al trabajo. Con gran ánimo y después de tener libre el día domingo, el plantel del Deportivo Municipal regresó la mañana del lunes a los entrenamientos, ahora pensando en el próximo partido frente al Sport Huancayo en la incontrastable.

En esta oportunidad, el escenario de entrenamiento fue el estadio Municipal de Punta Negra, lugar escogido por el comando técnico que encabeza por el profesor Gerardo Ameli, debido a que cuenta con una cancha de césped natural.

Vuelta al trabajo

Luego de la habitual entrada en calor, el primer equipo se enfocó en los trabajos físicos, para no perder el ritmo, aspecto importante para el partido que se avecina.

Esta semana, Municipal entrenará en Punta Negra por lo ya referido del césped natural y preparándose para enfrentar de visitante al siempre complicado Sport Huancayo.

Un partido difícil, pero cuándo las cosas fueron fáciles pero el equipo de la Comuna. El objetivo es retornar de Huancayo con un resultado positivo y seguir sumando puntos en el torneo Clausura.

El partido entre Sport Huancayo vs Deportivo Municipal será este sábado 21 a las 13:15 horas en el estadio Huancayo, ex IV Centenario.

En el torneo Apertura, el Deportivo Municipal jugando en el estadio Iván Elías Moreno, se impuso por 2-1 al equipo huancaíno. Los goles ediles fueron marcados en esa oportunidad por Adrián Zela y el del triunfo por el defensa Eduardo Rabanal de una imponente ‘chalaca’.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

¡Triunfazo de la Academia! venció 2-1 a Sport Huancayo y sigue sumando en la tabla

También debes leer esto…

La Banda del Basurero presente en Huancayo

Deja un comentario

Deja un comentario