Fin a los reclamos

Fin a los reclamos. Como nunca antes, Deportivo Municipal debió enfrentar en las últimas semanas una serie de reclamos por equipos de la primera división que pretendían ganar puntos en la mesa.

El primero fue Universitario, que pretendió ganar en mesa el Clásico Moderno, luego que este se suspendiera por el partido de la Selección ante Colombia, y que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) decidió que se reprogramara.

Fin a los reclamos.

El segundo fue un reclamo presentado por los clubes Juan Aurich y Unión Comercio, por la reprogramación del partido entre Alianza Atlético de Sullana y Deportivo Municipal, que empatamos 1-1.

El reclamo cuestionaba el cambio de fecha y que no fuera aprobado por los delegados; pero en el caso se determinó que existió una falla administrativa en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Inclusive, en la sustentación ante la Comisión de Justicia de la ADFP (CJ-ADFP), el delegado del Juan Aurich, Óscar Romero, tuvo la desfachatez de solicitar el descenso del Deportivo Municipal por el tema del partido contra los cremas y contra Sullana.

Obviamente que el reclamo fue rechazado por unanimidad. En tanto, en las últimas horas, ambos clubes, el Juan Aurich y Unión Comercio han presentado un documento desistiendo de la apelación presentada ante la CJ de la FPF sobre el partido con Alianza Sullana.

Desestimiento

Con esta decisión, Deportivo Municipal ya no tiene que enfrentar ningún reclamo y enfocarse en los partidos que le faltan para ganar todos los puntos en la cancha, como es y será siempre nuestra costumbre.

Se acabaron las tinterilladas. Y la oportunidad nos sirve para felicitar al equipo legal del club que encabeza el directivo Martín Ojeda, que en silencio realizó una defensa importante de los intereses del club con resultados positivos.

Todos juntos por el campeonato…

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos:

CJ-FPF ordena reprogramar Clásico Moderno

 

Deja un comentario

Deja un comentario