Nuevos valores

Nuevos valores. Después de muchos años, Deportivo Municipal está dándole nuevamente una oportunidad a sus divisiones menores y en lo que va del 2017 ya debutaron en Primera División tres de sus valores: Rodolfo ‘Tito’ Ángeles, Matías Succar y Marco Saravia.

El primero en debutar fue Rodolfo Ángeles Zúñiga, un delantero con futuro, y que lo hizo el miércoles 9 de agosto ante Real Garcilaso en el estadio Túpac Amaru de Sicuani, en el Cusco. Fue un partido difícil, caímos 2-1, pero ‘Tito’ no arrugó y jugó hasta el minuto 67′.

Nuevos valores

Luego debutó Marco Antonio Saravia Antinor, también lo hizo en un partido de visita, y fue ante Sport Huancayo el sábado 21 de octubre en el estadio Huancayo, ex IV Centenario. En este caso, Saravia jugó todo el segundo tiempo e ingresó en vez de José Guidino.

En tercer lugar, y ocurrió el pasado sábado 28 de octubre en el estadio San Martín, se dio el debut en Primera División de Matias Succar Cañote.

El goleador de la Reserva del Deportivo Municipal ingresó en el minuto 67′ en el partido contra la Universidad San Martín, y donde la Academia goleó 1-4 a los santos. Succar ocupó el lugar del gato Rodrigo Cuba.

Estos son los tres primeros jugadores promocionados de las menores y que justamente campeonaron con la Sub18 del Deportivo Municipal en Chile en la Copa Canarios organizada por el club San Luis de Quillota tras vencer en la final por 1-2 a Unión La Calera.

Los que vienen

Pero ellos no son los únicos. Los lectores de LOSLOCOSDESIEMPRE deben tener en cuenta los siguientes nombres, de jugadores de las menores que ya entrenan con el primer equipo:

Eduardo Caballero (defensa)
Franco León (Defensa)
Milosvan Diaz (volante)
Piero Serra (volante)
Alex Rossi (volante)

Ojo, no olviden esos nombres, en total, serían ocho jugadores de las divisiones menores que tendrán su oportunidad en el primer equipo. Muni fortalece sus canteras.

Fotos: Cortesía Prensa Deportivo Municipal

Fotocomposición: LOSLOCOSDESIEMPRE

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos:

Campeones: Sub-18 obtuvo Copa Canarios en Chile

Deja un comentario

Deja un comentario