Banderazo edil

Banderazo edil. La gloriosa y radikal Banda del Basurero (BDB) realizó anoche un concurrido banderazo de apoyo al equipo, previo al partido contra el Real Garcilaso del Cusco, a quien enfrentaremos esta tarde en el estadio Ivás Elías Moreno.

Bajo la arenga «Queremos campeonato», los fanáticos de la Academia le expresaron total respaldo al equipo en las cinco finales que nos toca jugar.

Banderazo edil

El equipo salió a la puerta del hotel de concentración y se confundieron con los hinchas, manifestando su intención de dejar todo en la cancha por el objetivo.

Deportivo Municipal recibe esta tarde, a las 15.00 horas, al Real Garcilaso, por la fecha 12 del Torneo Clasura en una final adelantada, dado que los cusqueños ocupan el primer lugar de la tabla con cinco puntos más que la Academia, y con el triunfo esa diferencia se acortará.

El precio de las entradas es: Tribuna Sur 10 soles, Oriente 20 soles; Occidente 40 soles y Occidente Central 70 soles.

Esta es la primera final y todos debemos acompañar al equipo, y apoyarlo.

Por ejemplo, en el exterior socios e hinchas como Sandro Díaz ya adquirió sus boletos pese a que no podrá asistir por encontrarse en España. Y tú que vives en Lima… por qué no vas a la cancha?

 

 

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE re recomendamos:

Momento del hincha. Muni enfrenta a R. Garcilaso el sábado

Deja un comentario

Deja un comentario