La Academia no tuvo una tarde iluminada y solo pudo empatar 0 a 0 ante Real Garcilaso. Un resultado que hace mas complicado las aspiraciones de pelear título del Torneo Clausura.

El encuentro correspondiente a la fecha 12 del Clausura se jugó en el estadio “Iván Elías moreno” de Villa el Salvador ante la hinchada edil que llego para alentar al equipo.

La decepción tomó por asalto “el tacho”  luego que Miguel Sativañes pitara el final del encuentro. Muni envuelto en un mar de impresiones sobre todo en el segundo tiempo dejó escapar tres que dentro de los planes estaba por sacarlos adelante. Al final no se pudo.

Las mejores situaciones de para Muni fueron en el primer tiempo donde no supo aprovechar convirtiéndose en figura el portero cusqueño. Y cuando no se aprovechan  las oportunidades se cae en la desesperación. Eso le paso a Deportivo Municipal.

Se sufrió mucho durante todo el partido, el replanteo y los cambios no dieron resultado en el equipo edil, dirigido por el , cuesta creer que hasta ahora no estamos finos a la hora de definir o que no podamos romper una defensa rival que se viene a jugar la vida con nosotros.

Con este resultado Muni se jugará la vida ante Universitario de Deportes el dia jueves para al menos estar nuevamente en la pelea por el título. De lo contrario solo quedara sumar todos los puntos posibles y mirar el acumulado.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.