Walter Hartley en la tribuna

Walter Hartley Rojas, reconocido hincha y exsocio del Club Centro Deportivo Municipal, falleció ayer a los 83 años, a consecuencia de una penosa enfermedad.

El velatorio se realizó en estricto privado y los restos de Hartley Rojas fueron cremados esta mañana.

Walter fue un activo y combativo dirigente sindical, y esa fortaleza la trasladó a nuestra institución, primero a través de la desaparecida Asociación Promotora de Deportes Echa Muni (Aprodemuni), institución que colaboró con el club en su reinscripción y vuelta a la formalidad legal.

Y después, como socio activo mayor, a través de la Comisión de del Deportivo Municipal entre el 2007 al 2009.

Walter Hartley

 

Walter Hartley nos dejó

Por gestión e impulso de Walter y la Comisión de Socios, el Deportivo Municipal logró por vez en su historia inscribir el logotipo institucional ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Asimismo, participó en las gestiones para que en el año 2009, el Deportivo Municipal pudiese jugar como local en el Niño Héroe , de Miraflores.

Estamos muy apenados por tu partida estimado Walter. Quienes te conocimos estamos de luto. Siempre recordaremos tu ejemplo de lucha, sinceridad, pasión en hacer las cosas y el muy buen humor que poseías.

Un ejemplo a seguir amigo. Hasta siempre, compañero y camarada Walter Hartley

©

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos:

Muni firma mañana convenio con Municipio de Miraflores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.