Walter Hartley en la tribuna

Walter Hartley Rojas, reconocido hincha y exsocio del Club Centro Deportivo Municipal, ayer a los 83 años, a consecuencia de una penosa enfermedad.

El velatorio se realizó en estricto privado y los restos de Hartley Rojas fueron cremados esta mañana.

Walter fue un activo y combativo dirigente sindical, y esa fortaleza la trasladó a nuestra institución, primero a través de la desaparecida Asociación Promotora de Deportes Echa Muni (Aprodemuni), institución que colaboró con el club en su reinscripción y vuelta a la formalidad legal.

Y después, como socio activo mayor, a través de la Comisión de del Deportivo Municipal entre el 2007 al 2009.

Walter Hartley

 

Walter Hartley nos dejó

Por gestión e impulso de Walter y la Comisión de Socios, el Deportivo Municipal logró por primera vez en su historia inscribir el logotipo institucional ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Asimismo, participó en las gestiones para que en el año 2009, el Deportivo Municipal pudiese jugar como local en el Niño Héroe Manuel Bonilla, de Miraflores.

Estamos muy apenados por tu partida estimado Walter. Quienes te conocimos estamos de luto. Siempre recordaremos tu ejemplo de lucha, sinceridad, pasión en hacer las cosas y el muy buen humor que poseías.

Un ejemplo a seguir amigo. Hasta siempre, compañero y camarada Walter Hartley

©

te recomendamos:

Muni firma mañana convenio con Municipio de Miraflores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.