Deportivo Municipal le dijo adiós a sus pretensiones de lograr el título del Clausura al caer por la mínima diferencia ante Alianza Lima.

El encuentro correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura se jugó en el estadio de Matute con arbitraje de Henry Gambetta.

Un partido con muchas ocasiones de gol sobre todo para Deportivo Municipal que tuvo en los primeros 15 minutos de juego hasta tres claras situaciones de gol en el pórtico de Leao Butrón. Muni no estuvo fino a la hora de definir.

La Academia tuvo más opción de inaugurar el marcador en el primer tiempo, mantuvo el orden y la fuerza en el medio campo. El rival, Alianza Lima, se vio sorprendido y poco a poco emparejo la tenencia del balón. Claro, sin mucho peligro en el arco de Erick Delgado.

El segundo tiempo fue muy intenso, La Academia no se sintió intimidado en Matute, al contrario, continuo en busca de abrir el marcador. Las variantes en Alianza dieron resultado y tras una desconcentración del cuadro Edil, llego el único tanto del partido en los pies de Reynaldo Cruzado.

No se jugó mal, el partido estaba para cualquiera. Muni se queda con 21 puntos y prácticamente le dijo adiós al Torneo Clausura. Ahora a sumar los 6 puntos en estas dos fechas para tentar una Sudamericana para el próximo año.

Deja un comentario

Deja un comentario