Bandera insignia

Bandera insignia e instrumentos de la Banda del Basurero (BDB) estarán presenten hoy en el estadio Alejandro Villanueva para el encuentro en que Deportivo Municipal visita a entre Alianza Lima.

Todo cuenta con el permiso de la Dirección General de Gobierno Interior (DGIN) del Ministerio del Interior, quienes aprobaron el ingreso de instrumentos musicales y de una banderola tanto para la gloriosa y radikal Banda del Basurero como para el Comando Sur.

El acuerdo fue firmado por Flor Carranza, directora de Autorizaciones Especiales y Garantías de la DGIN, Alejandro Berrocal Chávez, representante de Alianza Lima, y Octavio, presidente de la BDB, y los representantes del Comando Sur.

La fiesta hoy está garantizada, y los asistentes deben asegurar que los esfuerzos por que la alegría vuelva a los estadios continúe. El árbitro será Henry Gambeta.

A la Banda se le autorizó el ingreso de ocho instrumentos musicales y de la bandera insignia, los cuales ya se encuentran en el coloso de Matute. Nadie podrá ingresar con banderas o instrumentos no autorizados.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Henry Gambetta arbitrará el Alianza – Municipal

 

Deja un comentario

Deja un comentario