Muni ganó 3-0 a Cantolao. Foto: Cortesía Prensa CDM

Municipal golea. El estadio Miguel Grau del Callao fue nuevamente el escenario de la vuelta al triunfo del Deportivo Municipal y sobre todo con una goleada hasta el ayer puntero del Grupo B del Torneo de Verano, Academia Cantolao.

Y es que Municipal golea, pese a un inicio incierto y un equipo chalaco que siempre estuvo a la espera y que no supo concretar en las ocasiones que tuvo

Municipal golea

El primer gol lo marcó a los 40′ el defensa edil Álvaro Ampuero, sin duda de lo mejor del Muni 2018, quien de tiro libre lanzó un disparo que no pudo contener el golero argentino Nicosia y el 1-0. Ampuero, de inmediato, fue a celebrarlo con la Banda del Basurero (BDB) que se ubicó en la Tribuna Oriente.

Con el marcador de 1-0 ambos equipo se fueron al descanso. Pero, Munii, aun no aparecía.

En el complemento, sobre los 52′, ataque edil por la banda de la Tribuna de Oriente, centro que llega a los pies de Ampuero, este se la toca corta a Pablo Lavandeira y este entre varias piernas rivales y el balón en cámara lenta ingresa nuevamente al pórtico de Nicosia.

La Banda estalla junto al Miguel Grau. Muni empezaba hacer las cosas bien y el rival cayó en la desesperación.

La goleada

Y a los 52′, un tiro libre que es ejecutado por Pablo Lavandeira con dirección del área rival, y José Carlos Fernández cabecea, choca en un rival, y gol… el 3-0 y la goleada de la Academia.

Se presentaría una oportunidad más para Manzaneda y la expulsión de Leonel Valencia del Cantolao.

El árbitró Miguel Santiváñez no tuvo un mal partido. Y la Academia vuelve a la senda del triunfo, el primero del año, y ante un rival al que siempre se le ha ganado en primera división. El primer partido que ambos equipos jugaron en la profesional la Academia ganó 0-2 en el Callao y el partido de vuelta se jugó en Villa El Salvador y el marcador también fue 2-0.

Alineaciones:

D. MUNICIPAL (3): Carlos Cáceda (5); Aldair Salazar (5), Yordi Vílchez (5), Adrián Zela (5), Álvaro Ampuero (6); Armando Alfageme (5), Rafael Guarderas (5), Italo Regalado (5), Pablo Lavandeira (6), José Manzaneda (5) y José Carlos Fernández (5)

Cambios: Daniel Cabrera (5) x Regalado; Pedro Gutiérrez x Manzaneda; Óscar Vega x Guarderas

A. Cantolao (0): Nicosia; Cabello, Salas, Kambou, Valencia, Albarracín, Ramírez, Barreto, Martín, González y Naranjo.

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos:

Primer partido en su historia: Municipal ganó a Cantolao

También debes revisar esto

Muni imbatible en Villa. Ganó 2-0 a Cantolao

Deja un comentario

Deja un comentario