Cortesía Prensa Deportivo Municipal

Fernández y Rabanal pusieron los goles y Deportivo Municipal se impuso por 2-0 al Real Garcilaso del Cusco, por la sétima fecha del Torneo Apertura 2018, en partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao.

El primer tiempo fue de trámite discreto. Con un Real Garcilaso que llegó a Lima a no perder y llenó el medio sector, y jugando con un solo delantero, Vidales.

Los primeros 45 fueron muy enrredados y Muni tuvo muy pocas ocasiones; y la visita quizás un par. Esta etapa culminó sin abrirse el marcador.

Fernández y Rabanal

Pero, en el complemento, las cosas empezaron a cambiar y la Academia fue en busca del triunfo. La primera clarinada la dio Ricardo Buitrago, cuyo tiro chocó en el palo.

Luego, un centro por derecha de Rabanal al área cuzqueña y José Carlos Fernández abrió el marcador con un soberbio cabezazo. Un gran gol que celebró con la tribuna. Esto ocurrió en el minuto 50′.

Tres minutos después, Muni busca crear desde el medio sector, pierde la pelota y la toma el visitante Larrauri, quien juega la pelota con dirección al arquero Morales, y Eduardo Rabanal, viniendo de atrás, le gana el vivo y marca el 2-0. Celebración en el Miguel Grau.

La Acadé siguió intentando y hubo otra oportunidad, mediante un tiro libre de Pablo Lavandeira, que salió ligeramente desviado.

Gran partido de Yordi Vílchez atrás y de Armando Alfageme en el medio sector. La Acadé ganó y sumó tres puntos más. Seguimos en la pelea.

La última vez que se vieron las caras, ediles y cusqueños en el estadio Miguel Grau del Callao, fue el domingo 1 de abril, por el Torneo de Verano, y la Academia goleó por 3-0 al elenco celeste.

Alineaciones

DEPORTIVO MUNICIPAL (2): Steven Rivadeneyra (5); Eduardo Rabanal (6), Aldair Salazar (5), Yordi Vílchez (6), Álvaro Ampuero (5); Armando Alfageme (6), Rafael Guarderas (5), Pablo Lavandeira (5), Ricardo Buitrago (5), José Manzaneda (5) y José Carlos Fernández (6).

Cambios: Daniel Cabrera (5) x Lavandeira; Adrián Zela (4) x Ampuero y Pedro Gutiérrez (-) x Manzaneda.

Real Garcilaso (0): Morales; Lojas, Kontogiannis, Dulanto, Cossio, Tragodara, Mendoza, Arismendi, Ramúa, Landauri, y Vidales

Cambios: Luis García x Arismendi, Archimbaud x Mendoza y Pérez por Kontogiannis.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

 

Domingo de Resurrección. Muni goleó a R. Garcilaso

Deja un comentario

Deja un comentario