Cortesía: Prensa Deportivo Municipal

Revive el triunfo. Deportivo Municipal, con goles de José Carlos Fernández y Eduardo Rabanal, se impuso por 2-0 al Real Garcilaso y se ubica en la cuarta posición al culminar la sétima fecha del Torneo Apertura.

El primer tanto de la Academia lo marcó José Carlos Fernández, quien se reencontró con el gol, después de muchas fechas, y celebró con sus compañeros y la tribuna esta anotación. Fue en el minuto 50′.

Revive el triunfo

Y en tan solo tres minutos después, Eduardo Rabanal, le gana el vivo a Larrauri y el golero Morales, y puso el 2-0 final a favor del Deportivo Municipal.

El partido se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao, y tuvo dos tiempos completamente distintos. El primero, enredado, con Municipal dominando y con un equipo visitante que vino a especular; y el segundo, de claro dominio edil, y que marcó la suma de tres puntos para el cuadro de la Comuna.

La Academia sigue en la lucha y con once puntos, se ubica a solo cuatro unidades del primer lugar que lo ostenta en este momento Alianza Lima.

© LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Fernández y Rabanal dieron el triunfo al Muni

Deja un comentario

Deja un comentario