Extrañó la fundacional. Deportivo Municipal extrañó la camiseta amarilla, color del uniforme fundacional y en Cajatambo no fue el equipo del último domingo y perdió 1-0 ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).

El gol rival lo marcó Benjamín Ubierna sobre los 50 minutos. La verdad es que el rival dominó el partido y aprovechó la oportunidad más clara que se presentó.

Extrañó la fundacional

Muni salió en busca del arco contrario, pero conforme transcurrieron los minutos, fue creciendo el dominio local. La delantera edil tuvo poquísimas ocasiones. Un par de tiros libres, uno de Buitrago y otro de Yordi Vílchez, generaron peligro en el área cajamarquina.

Quizá la más peligrosa estuvo en los pies de Pedro Gutiérrez, quien recibió un pase de larga distancia, logró ganarle al defensa, pero su disparo final, casi sin ángulo, chocó en el golero rival.

Muni perdió la ocasión de sumar tres puntos importantes. Y, Steven Rivadeneyra evitó un par de goles cantados. Bueno, esto es fútbol, y el domingo debemos recuperarnos. Aquí nadie arruga.

©LOSLOCOSDESIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario