Teníamos que ganar. El arquero del Deportivo Municipal, Steven Rivadeneyra, fue la figura del partido entre la Franja Roja y la Academia Cantolao, y gracias a sus intervenciones, el cuadro de la Comuna pudo imponerse por la mínima diferencia ante los delfines.

 

“Ese era el objetivo de hoy, ganar el partido para pelear el campeonato. Creo que vamos por buen camino y esperamos que los resultados se nos den”, manifestó el portero edil, al término del encuentro, en Gol Perú.

Teníamos que ganar

Sostuvo que el partido fue difícil, sobre todo, porque al principio del segundo tiempo “nos quedamos con diez”, por la expulsión de Armando Alfageme, sin embargo, destacó el despliegue y desempeño del conjunto edil.

 

“La garra de los muchachos y estar metidos hasta el último es importantísimo”, dijo, en la conferencia de prensa realizada por el cuadro de la Comuna tras el encuentro con Academia Cantolao.

“Gracias a Dios se dio un buen resultado”, puntualizó, al agradecer el apoyo y confianza depositada a su persona por el profesor Víctor Rivera y sus compañeros de equipo.

Recordó que a inicios de temporada estuvo lesionado, y que supo seguir adelante con el apoyo recibido de sus compañeros y personal de la institución.

 

Sobre las posibilidades del equipo de la banda roja, indicó: “estamos ahí, paso a paso, enfrentando rivales fuertes y donde cada partido es una final, y ese es el objetivo que nos hemos propuesto para el torneo”.

 

©LOSLOCOSDESIEMPRE

 

Sufriendo. Deportivo Municipal se impuso 1-0 al Cantolao

Deja un comentario

Deja un comentario