Muni fija posición. El club Deportivo Municipal, a través de un oficio, solicitó a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) la reprogramación del partido de la fecha 5 del Torneo Clausura ante Alianza Lima, debido a que 48 horas antes, deberá enfrentar a Sporting Cristal.

En documento remitido días atrás al presidente de la ADFP, Hugo Duthurburu, se precisa que el partido contra el equipo del Rímac será el domingo 23 de setiembre, y a escasas 48 horas después, deberá enfrentar al equipo de La Victoria.

Según el documento, al que tuvo acceso LOSLOCOSDESIEMPRE, el pedido de sustenta en el hecho inequitativo que mientras la Acadé descansará 48 horas, los aliancistas tendrán 96 horas de descanso; en un contexto en que ambos equipos se encuentran disputando una eventual clasificación a un torneo internacional.

Muni fija posición

La dirigencia edil, al respecto, piden que el equipo también cuente como mínimmo con 96 horas de descanso para enfrentar este partido, y tener así una programación más equitativa.

Oportuna posición del club, muy contraria a muchas de las divagaciones difundidas a través de las redes sociales.

Según nos comentan, es probable que en la próxima reunión de la ADFP sea tratado este tema.

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

 

Celebremos. Los 100 años de Luis ‘Caricho’ Guzmán

 

Deja un comentario

Deja un comentario