Foro; Enzo Mori/LOSLOCOSDESIEMPRE

“Es un resultado muy difícil, de los 180 minutos han anotado 3 goles de visita, lo que hace que tengamos que replantear muchas cosas para poder enfrentar ese partido” de vuelta, afirmó al profesor Víctor Rivera, en la conferencia de prensa tras la caída del Deportivo Municipal ante Atlético Colón de Argentina.

 

“Es difícil explicar un partido donde nos hemos visto superados; el resultado habla de un score abultado; ellos hicieron un buen partido, dominaron en muchos pasajes (…) el primer gol nos desestabilizó, hizo que el equipo pierda orden. El partido que no revierte mucho análisis. Colón fue superior y nos ganó bien”, dijo.

 

“El resultado fue bastante abultado, creo que fueron muy eficaces al momento de anotar. No sé si el desgaste (por el partido ante Alianza), ellos también marcaron mucho. Hay que analizarlo en frío, al borde de la cancha uno tiene otra sensación”, recalcó.

Mantener el cero

“Nos habíamos mentalizado en mantener el cero, era el objetivo que teníamos; ese gol fue un duro golpe que no supimos manejar. Colón mantuvo esa firmeza y aprovecho las opciones de gol que fabricaron”, puntualizó.

 

“Cuando uno pierde tiene que hacerse una autocritica, seguro por el resultado ha tenido que fallar (el planteamiento táctico)”, añadió.

 

“Somos un equipo profesional, y parte del fútbol es que ante las caídas, hay qye volver a levantarte. Somos un grupo, hoy no reflejó lo que esperamos, pero estoy seguro que vamos a levantar”, agregó.

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Crónica del Muni-Colón en el Estadio Nacional

Deja un comentario

Deja un comentario