La Casa Edil. ¿Y cómo van las obras? Bueno, les contamos que Edificaciones Inmobiliarias ya se encuentra en los trabajos de construcción de la estructura del cuarto piso. Las labores avanzan sin contratiempos y todos esperamos tener nuestro primer local propio antes de fin de año.

La Casa Edil fue una iniciativa lanzada por un grupo de socios en 2015, quienes iniciaron la recaudación de aportes de un importante grupo de socios del Deportivo Municipal, cuyos nombres aparecerán en esta obra y serán recordados por siempre por apoyo desinteresado.

 

El proyecto, que se inició en enero pasado, consistirá en un edificio de 5 pisos, donde se ubicará la sede social del Club Centro Deportivo Municipal. La Casa Edil tendrá los siguientes espacios:

 

Un sótano. Ahí se ubicará una escalera hall que se comunicará con todos los pisos, un ambiente de almacén para utilería, cisterna y cuarto de bombas.

 

La Casa Edil

Primer Piso: El ingreso principal está ubicado por la av. José Olaya Balandra y ahí habrá un hall con recepción y una sala de exhibición. Aquí también se instalará el futuro museo de la institución

Segundo Piso: Este piso está conformado por una sala de vídeo, una sala de juegos, donde los socios tendrán acceso para su entretenimiento.

 

Tercer Piso: Este nivel está hecho para el personal administrativo, puesto que se encontrarán las oficinas, una sala de reuniones y la gerencia.

 

Cuarto Piso: Contará con un gimnasio a disposición de los jugadores con su respectiva área técnica. Asimismo, tendrá un área para las charlas técnicas y fisioterapia.

 

Quinto Piso: Esta planta contará con habitaciones para alojamiento de los jugadores de las divisiones menores del club con un pequeño kitchenette.

 

Azotea: Área utilizada para eventos sociales.

 

©LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos:

Casa Edil tendrá 5 pisos, un museo y estará concluida en 2019

También debes recordar…

Obras en marcha. Se inicia construcción de la Casa Edil

 

Deja un comentario

Deja un comentario