Foto: Prensa CDM

Buitrago es su apellido y su nombre Ricardo. Es su segundo año en el Deportivo Municipal y se ha convertido en la manija del equipo. Nacido en Panamá, el ‘Halconcito’ como lo conocen en el itsmo, sostiene que el grupo quiere alcanzar “grandes cosas”, pero entiende que lo importante es ir “paso a paso”.

Destacó que el esfuerzo que el conjunto realiza en los entrenamientos, ya se está plasmando en los partidos; además, manifestó su alegría por el buen momento que viene atravesando de manera personal y grupal.

Buitrago

«El esfuerzo de cada entrenamiento se está plasmando en los partidos, de manera personal me siento contento por lo que vengo aportando al grupo, espero poder seguir así, tenemos un grupo bien unido, donde siempre se respeta las indicaciones de nuestro entrenador, queremos lograr grandes cosas pero es importante ir paso a paso», precisó Buitrago.

El cuadro de La Academia volvió esta mañana a los entrenamientos en nuestro complejo deportivo César Garrido Lecca Soto de Huachipa.

Entrenamiento

Los trabajos se iniciaron como es habitual, a las 8:30 horas con la respectiva charla liderada por el estratega Víctor Rivera.

Posteriormente realizaron la respectiva entrada en calor y diversas secuencias de esfuerzos físicos. Los porteros por su parte trabajaron con nuestro preparador de arqueros Hugo Valverde.

Siguiendo con la planificación del día, se dividió al plantel en tres grupos, para poder realizar  fútbol en espacio reducido, teniendo como agregado diversas indicaciones del comando técnico.

Muni ngoleó el último fin de semana 5-0 a Pirata FC y este fin de semana, el domingo, enfrentará a la Universidad San Martín,por la penúltima fecha del torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano.

LOSLOCOSDESIEMPRE

LOSLOCOSDESIEMPRE te recomendamos

Liga 1. Municipal visita a USMP este domingo a las 13.30 hrs.

 

Deja un comentario

Deja un comentario